• (317) 5384474 - (321) 2572264

Somos la empresa líder en reparación de plexiglass y lexan rayados, cristalizados y polucionados en aviones

Las ventanillas se rayan y se opacan por acción de los detergentes, las partículas en el aire y los cambios bruscos de presión; con nuestro sistema se recuperan dejándolas totalmente transparentes

  • Desde hace 25 años, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de reparación de ventanillas laterales (PAX) y laterales cabina para cualquier tipo de Aeronave.
  • Nuestro Proceso se realiza siguiendo las instrucciones del fabricante para cada Aeronave y nos ceñimos a sus medidas mínimas y tolerancias.
  • Expertos en ventanillas para aviones

  • Reparación de ventanillas rayadas y polucionadas
  • Reposición de ventanillas y parabrisas originales o. E. M fabricación de ventanillas con el mismo espesor y color
  • Polarización y control solar de ventanillas
  • Medición ultrasonido con reportes de corte y tolerancia
  • Nuestro Servicio

    Nuestro Proceso se realiza siguiendo las instrucciones del fabricante para cada Aeronave y nos ceñimos a sus medidas mínimas y tolerancias.

    Cada técnico ha sido instruido y entrenado rigurosamente para obtener la experiencia que nos dan 20 años de tradición en la Industria Aeronáutica.

    Reposición

    Las ventanillas que por el tipo de daño no se puedan reparar las podemos remplazar bien sea por unas importadas de proveedores especializados, o fabricadas por nosotros conservando la misma calidad, espesor y color.

    Nuestra experiencia

    Desde 1991, hemos fabricado ventanillas originales y especiales para aviones y helicópteros. La calidad del material, acompañado de hornos idóneos y la experiencia de todo este tiempo, nos permite garantizar que nuestras piezas no presentan distorsión alguna. Hemos fabricado ventanillas para BELL, MI,FOCKER,CESSNA AEROCOMMANDER BEECHCRAFT y varios modelos mas. Gracias a nuestra responsabilidad y cumplimiento, hemos logrado el reconocimiento que nos dan 20 años de tradición en la Industria Aeronáutica.

    También podemos ofrecer ventanillas y parabrisas de proveedores internacionales con magníficos precios.

    Polarizados

    La comodidad que produce el tener la temperatura y calor controlados con nuestras películas en las ventanillas es una excelente alternativa a las cortinas. Además, embellece el avión.

    Películas de control solar

    Somos su mejor alternativa para instalar las películas de control solar. Con un espesor de apenas 2 mils, le ayudará a preservar el interior al controlar no solo el 99% de los rayos U.V., sino la luminosidad, que es tan dañina como los mismos rayos. Contamos con técnicos calificados y productos certificados, que garantizan la integridad de su avión.

    Para quien gusta de observar el paisaje es una solución al no tener que cerrar las cortinas por la incomodidad de la luz intensa del sol.

    Es un proceso rápido y efectivo que mostrará sus beneficios de inmediato.

    Precisión

    La responsabilidad implícita en nuestro servicio exige un control permanente del espesor de la ventanilla para no exceder los límites del fabricante y así mantener la pieza serviciable.

    Medición Ultrasonido

  • Medición inicial con calibrador ultrasonido para determinar el espesor de la ventanilla.
  • Calibración rutinaria para medir tolerancias.
  • Medición final de la ventanilla.
  • Reporte por escrito de las calibraciones, contemplando la tolerancia y medida final.
  • Para los pasajeros un símbolo inequívoco de cuidado y mantenimiento de la aeronave es el estado de las ventanillas, pues es el lugar donde fija la vista por largos períodos, por eso, con un mantenimiento programado, éstas siempre lucirán como nuevas.