• (317) 5384474 - (321) 2572264

Presentación

Siendo parte del negocio de la restauración automotriz tenemos una oportunidad única de recuperar los materiales; por consiguiente conservamos los recursos y la energía. Educamos a nuestros empleados y socios de estos beneficios como parte de los esfuerzos para hacer la diferencia. Además, está el simple factor que restaurar una pieza en vez de cambiarla, es la decisión más sensible y económica.

Siempre, en bonanza o en crisis, seremos una alternativa atractiva para ahorrar dinero en el mantenimiento del vehículo al reparar los daños en vidrios, plásticos latas o tapicerías, pues está comprobado que el automóvil en Colombia es un patrimonio que todos estamos dispuestos a cuidar -como cualquier miembro de familia- para mantener su valor; Conservar las piezas originales, es una forma muy directa de conservar el valor del vehículo.

Los panorámicos rotos causan inmovilización del vehículo además de multas muy costosas

El Negocio

Desde 1993 todos los vidrios panorámicos son laminados. Estos al romperse, en vez de estallarse, se vencen o se rompen con daños que nosotros podemos reparar devolviéndole la seguridad y apariencia original al vidrio.

Según estudios en Europa y Estados Unidos anualmente se le rompen parabrisas al equivalente al 20% de los vehículos vendidos en el año; el 75 % de los parabrisas rotos es reparable.

Asóciate con nosotros

Ser Técnico autorizado de Glassteco lo hace parte de la empresa mas antigua y reconocida en reparación de vidrios del país. 26 años de experiencia serán aportados para asegurarnos que este nuevo negocio que están empezando sea un éxito.

Además de trabajar con los mejores equipos e insumos del mundo, obtendrán:

  • Capacitación amplia y suficiente para aprender estas delicadas labores.
  • Apoyo permanente.
  • Inclusión en la red de nuestra empresa a través de la página web.
  • Diploma y carnet que los acreditan como técnicos autorizados.
  • Beneficios en los negocios corporativos en los que se debe atender clientes en su ciudad.
  • Pueden Ubicar un aviso exterior con el nombre de “GLASSTECO”.
  • La inversión

    Las posibilidades de inversión son muy flexibles; desde un técnico empresario hasta una sólida empresa pueden encontrar el equipo que se adecúe a sus intereses y presupuesto. Esto depende del nivel de profesionalismo que desee imprimirle al iniciar el negocio.

    CONTÁCTENOS