Proyectos Arquitectónicos
Instalación de películas de seguridad, control temperatura y luz solar
EL PROBLEMA
Un vidrio arquitectónico sin película de seguridad es un peligro en potencia, porque al romperlo o colapsar, las esquirlas pueden causar muchos accidentes. Además, el no tener ningún tipo de privacidad, es una oportunidad para la delincuencia y si no hay películas que controlen luz solar o temperatura, se dañan muebles y maderas, además que no se mantiene frescura de la temperatura ambiente.
SOLUCION GLASSTECO
Contamos con un amplio portafolio de películas de seguridad que ayudarán a proteger mejor los espacios, a dar mayor privacidad y controlar la luz solar para cuidar lo que se encuentra en el interior y mantener una temperatura ambiente adecuada y fresca.
Contamos con películas de las siguientes características:
- Tradicionales y Nanocerámicas
- En espesores de 4 y 8 micras
Fabricación de vidrios de seguridad en todos los niveles de seguridad
EL PROBLEMA
Los vidrios sin rejas u otras protecciones y grandes ventanales de diversas construcciones rurales y urbanas, se convierten en una oportunidad para la delincuencia. Genera inseguridad y temor sentirse desprotegido y vulnerable a los ataques a través de la ruptura e invasión a través de los vidrios de las construcciones.
SOLUCION GLASSTECO
Con la experiencia en seguridad automotriz de Glassteco y en la fabricación de vidrios blindados de todos los calibres, hemos logrado construir la experiencia para fabricar e instalar también vidrios arquitectónicos en todos los calibres necesarios, para cubrir las diversas necesidades de protección y presupuesto.
Es así como contamos con estas alternativas principales:
- Vidrios anti-intrusión de 8 mm
- Vidrios nivel I de 15 mm
- Vidrios nivel II de 20 mm
- Vidrios nivel III de 25 milímetros
- Vidrios nivel Superior de 45 mm
Además, contamos con la mano de obra calificada para la instalación de este tipo de vidrios, así como con el conocimiento necesario para producir también la perfilería requerida.
Reparación de vidrios arquitectónicos rayados, opacos, manchados
EL PROBLEMA
Cuando en los proyectos de construcción realizan los “Aseos Tipo 1 y Tipo 2” cuando terminan la obra, generalmente las personas que hacen los aseos generales y los mismos maestros, al limpiar, rayan los vidrios con bisturís, trapos o esponjillas, por ejemplo y éstos, son daños que hacen que los clientes compradores no reciban sus apartamentos. Así que la Constructora debe buscar cómo reparar estos daños antes de entregar el apartamento a sus clientes de manera impecable.
SOLUCION GLASSTECO
Con los equipos y experiencia de 31 años en el mercado, Glassteco repara estos daños con una efectividad del 80%, recuperando los daños causados y dejando los vidrios en perfecto estado, evitando por completo la distorsión y el efecto lupa.
Desmanchado y eliminación de grafitis
EL PROBLEMA
El vandalismo callejero, los paros, las protestas y los malos hábitos callejeros, han convertido las vitrinas, muros, ventanales y demás espacios públicos en lugares de expresión urbana y propicios para intervenir y dañar con imágenes, pinturas y letreros tipo grafitis, dañando por completo la impecable apariencia que queremos que éstos lugares tengan.
SOLUCION GLASSTECO
Con una tecnología similar a la utilizada para derrayar los vidrios y la experiencia de Glassteco, hemos desarrollado una técnica avanzada para eliminar estas desagradables imágenes, dejando de nuevo paredes, ventanales y vitrinas como nuevos otra vez.